viernes, 10 de mayo de 2013

De regreso.

Finalmente después de varios años de tener mi blog olvidado, por fin recordé la contraseña y he regresado de nuevo con más textos y opiniones sin valor. Algunos de ustedes, queridos lectores, saben quien soy y conocen mi seudónimo literario. Les pido discreción por favor, no tanto por cobardía o por seguridad, simplemente pido respeto a mi esquizofrenia virtual... a esa escisión hipotética de mi yo (así o más referentes de la generación Y), que anhela ser un bávaro, (y también un bárbaro).

A los nuevos lectores: Todo lo que antecede a esta publicación fue resultado de pésimas experiencias con tres mujeres a las que quise y que nunca me hicieron caso. Por ello encontrarán aspectos cursis y patéticos que distan mucho de la calidad literaria a la cual aspiro.

A TÍTULO DE DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS. 

1.- Toda mentada de madre es bienvenida.
2.- Escribo porque quiero y lo fundamentaré hasta donde mi ignorancia me lo permita.
3.- No siempre contestaré a las respuestas de los textos, ya que casi nadie comenta.
4.- Podemos estar o no de acuerdo en un tema, el diálogo es un ejercicio indispensable en estos tiempos. 5.- Sea bienvenido y le invito a construir juntos, los cimientos son la idea, que pasan por la unión y culminan con la acción comunitaria ajena a protagonismos.
6.- No hallará calidad en lo que aquí leerá. Soy un novato en el arte de la escritura.

No olvide seguirme en Twitter: @NeueMagister.

En breve tendrán noticias de mí, pues por lo menos una vez a la semana alimentaré esta página.

Karl Heinz Friedrich Wilhem von Reichenbach.

2 comentarios:

  1. Bien planteado ese regreso, camarada. ¡Éxito en la empresa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano. Sin duda hay muchas cosas qué decir y considero que puedo hacer un trabajo modesto y aportar algo a la Internet que tanto me ha dado.

    ResponderEliminar